CLASES PARA PRINCIPIANTES

Tenemos plazas para principiantes en los siguientes horarios:
– MAÑANAS:
👉🏼 de lunes a jueves 6:30am., 8am. y 8:30am.
– MEDIODÍAS:
👉🏼lunes y miércoles a las 15pm.
– TARDES:
👉🏼 lunes y miércoles a las 19pm.
👉🏼 martes y jueves a las 17:30pm y a las 19pm.
La clase de los viernes no es para quienes que recién empiezan con la práctica, pero se puede (y se aconseja) comenzar a asistir a partir de la tercera semana (consultando con tu profesor/a). Tenemos tres horarios:
– por la mañana a las 6:30am y a las 9am
– por la tarde a las 18pm
Para comenzar (si eres residente) puedes probar nuestras clases con el bono especial de prueba cuyo valor es de 25€ y con el cual puedes asistir a clases ilimitadas durante dos semanas (Naturales y consecutivas. Por ej. Si comienzas un martes, tu bono se acabará el siguiente lunes no, si no el próximo).
Cuando terminas el bono de prueba, si deseas continuar asistiendo a clase puedes pagar proporcionalmente hasta fin de mes, esto lo hacemos excepcionalmente el primer mes para cuadrar con el comienzo del mes siguiente, ya que los pagos siempre se realizan el día primero de cada mes.

En la tradición del Ashtanga Yoga los/as principiantes aprenden en las clases Mysore. En un horario especial en el cual el/la profesor/a podrá dedicar atención personalizada al nuevo/a estudiante, quien irá aprendiendo gradualmente la secuencia, conforme a sus tiempos.

En nuestro cuadro de horarios especificamos “PRINCIPIANTES” para que nadie tenga dudas a la hora de comenzar, sobre el horario en el cual debe asistir.

A partir de la segunda semana de práctica, es importante consultar con el/la profesor/a para asistir también los viernes a clase guiada.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: