SOBRE NOSOTROS

POSTAL CARACOLA 9_IMP

GRISELDA LAYÑO

Fue en el año 2003, cuando por un encadenamiento de hechos “fortuitos” Griselda se encontró con el Ashtanga Yoga. A partir del primer día de práctica comenzó un proceso de transformación vital a nivel energético, físico y mental que continúa produciéndose todavía en ella.

Desde entonces el Ashtanga Yoga ha ganado cada vez más espacio en su vida. Primero como practicante y luego también enseñando. Durante estos años ha practicado con dedicación y ha profundizado en el estudio del Yoga.

Conoció la práctica en Buenos Aires y al mudar su residencia a Europa ha tomado clases con profesores de gran experiencia.

En el año 2011 comenzó sus viajes a India para profundizar en el conocimiento del Ashtanga Yoga, en una primera etapa estudió con Rolf Naujokat en Goa, hasta que en el año 2016 realizó su primer viaje a Mysore, India, para estudiar con su actual maestro: Paramaguru R. Sharath Jois quien le bendijo con la autorización para enseñar en enero de 2020.

 Actualmente enseña Ashtanga Yoga en “Ashtanga Yoga Tenerife” (dentro de la Asociación “Caracola Espacio en Movimiento”), el primer centro en la isla dedicado a la práctica y enseñanza del Ashtanga Yoga tradicional.

 

IMG_6346

MARINO GONZÁLEZ

Marino comenzó a practicar Ashtanga Yoga en el año 2011 y en aquel momento abordó esta práctica de una manera meramente física influenciado por su larga experiencia en la enseñanza y competición deportiva. Realmente no se propuso en ningún momento de manera consciente modificar esto, pero tal es el poder de transformación inmerso en esta práctica, que poco a poco se vio motivado a practicar diariamente y comenzó a experimentar los beneficiosos efectos no solamente físicos, sino también mentales y espirituales. Así fue como de pronto años después se encontró profundizando en el aprendizaje del Ashtanga Yoga, viajando a la India para estudiar con Rolf Naujokat en una primera etapa de viajes y en el año 2017 realizó su primer viaje a la ciudad de Mysore en India para estudiar con Paramaguru R. Sharath Jois.

Actualmente enseña en Ashtanga Yoga Tenerife en La Laguna.

A %d blogueros les gusta esto: