¡Que alegría!
Abrimos nuestra shala el Lunes 1 de Junio. Lo haremos de manera progresiva. Mantendremos algunas clases por zoom durante el mes de junio en principio (consulta nuestros horarios de desescalada)
Por favor, lean con atención las medidas que tomaremos para cuidarles y cuidarnos : 👉🏼 mitad de aforo. Distancia entre esterillas. Habrá marcas en el suelo para que sepas dónde colocarte.
👉🏼 mantendremos todas las puertas y ventanas abiertas para que el espacio esté ventilado.
👉🏼 se desinfectarán los suelos y las superficies después de cada clase. Y en los horarios mysore después de que cada practicante deje su lugar. También baños y resto del espacio.
👉🏼 contaremos con alcohol en gel en las shalas y en los baños. Y recomendamos traer el propio para tener al lado de cada esterilla. 👉🏼 cada persona debe traer su propio material (esterilla, esterilla de algodón, 2 toallas, y una bolsa pequeña de tela o papel para guardar la mascarilla).
👉🏼 se harán los ajustes físicos mínimos necesarios, y siempre con la propia toalla. Para ese momento el practicante deberá colocarse la mascarilla. También puedes decidir no recibir ajustes (colocando unos letreros que tendremos disponibles, en la parte frontal de tu esterilla).
👉🏼 lxs profesorxs usaremos mascarilla siempre.
👉🏼 lxs alumnxs mientras practican pueden no utilizarlas, es una decisión personal, pero deberán utilizar las mascarillas el resto del tiempo que permanezcan en el centro.
👉🏼 ante cualquier síntoma, abstenerse de asistir a clase y mantenernos informadxs.
👉🏼 Ante la confirmación de asistencia enviaremos las medidas y recomendaciones completas.

PLAZAS LIMITADAS
Tendrán prioridad lxs alumnxs que ya tienen plaza.
Personas nuevas que deseen iniciarse también son bienvenidas.